Actualidad

En España cada vez pagamos más con tarjeta

Si hace unos días hablábamos del imparable crecimiento que está registrando el comercio online en nuestro país durante los últimos años, esta semana toca hablar del sensible aumento del uso de la tarjeta –tanto de crédito como de débito- que se está produciendo en nuestra sociedad. Una situación en la que encaja a la perfección el concepto de Latterpay, pensado para adaptarse a los tiempos que corren.

 

  • Conforme a los datos ofrecidos por el Banco de España, el número de operaciones en cajero destinadas a retirar dinero mantuvo la tendencia descendente, disminuyendo en un 0’2% en el último semestre de 2018.

 

  • Mientras tanto, la evolución de esta cifra es inversamente proporcional a la de cantidad de pagos realizados con tarjeta. Éstos han aumentado considerablemente durante el trimestre final de 2018, concretamente un 13% con respecto a los tres meses previos.

 

  • Dentro de este generalizado aumento, no obstante, destaca el hecho de que las tarjetas de crédito están empezando a ganar terreno, pues la cantidad de solicitudes ha aumentado más (un 7,4%) que en el caso de las tarjetas de débito (5,3%).

 

Visto lo visto, si tú eres una de esas personas que han cambiado sus hábitos y prefiere pagar con tarjeta en vez de en efectivo, Latterpay puede servirte de gran ayuda. Porque ahora, además de no tener que abonar tus compras al contado, también puedes hacerlo a plazos. Nosotros te ofrecemos un préstamo sin intereses, al 0% TAE, para que puedas financiar todas tus pagos con tarjeta en 3 plazos. ¡Que los cambios te pillen preparado!

Añadir nuevo comentario