Actualidad

Tres consejos para lanzarse a la independencia

¿Hora de volar en solitario? ¿Es el momento de dejar el nido? Si crees que ha llegado la ocasión para emanciparse e irse a vivir por tu cuenta y riesgo, debes tener en cuenta que no son pocas las cosas de las que, a partir de ahora, tendrás que estar mucho más pendiente. Aquí van tres consejos para que independizarte no se convierta en un dolor de cabeza:

  1. Valora bien todas las opciones antes de decidir. Comprar o alquilar una casa no es como comprarse un jersey. Ten en cuenta factores tan importantes como la ubicación, los servicios y comodidades que puedes encontrar en los alrededores, la comunicación, la situación para aparcar, el transporte público cercano, etc.
  2. La segunda mano es una opción. En ocasiones, algunas personas tienden a pensar que algo de segunda mano es, inevitablemente, un producto viejo, mal conservado o de baja calidad. Pero no tiene por qué. Muchas veces, los productos pasan a ser de segunda mano porque su propietario no los necesita ya más, aunque pudiera seguir utilizándolos perfectamente. Piénsalo bien, pues ahorrarás mucho dinero.
  3. Ten paciencia, ve poco a poco. Para empezar, intenta no darte caprichos que no necesites. Y adminístrate bien, siguiendo unas prioridades. Además de ir amueblando y comprando todos aquellos electrodomésticos que necesitas paulatinamente, piensa en financiarlo a plazos. Un préstamo que te permita no pagar al contado e ir administrándolo progresivamente puede ser una magnífica alternativa. Así, la presión sobre tu cuenta bancaria será menor, dentro de que la independencia siempre le va a exigir mucho más.

En esta nueva aventura, Latterpay te puede ayudar enormemente. Porque, sobre todo, lo que nosotros te ofrecemos es un crédito sin intereses (0% TAE) para que puedas pagar tus compras superiores a 30€ en tres plazos. De esta manera, seguramente no tengas que esperar otro mes para tener el microondas en casa. ¡Con Latterpay, tu independencia puede ser más llevadera!

Añadir nuevo comentario