Finanzas

El comercio online continúa en auge en España

Vivimos en tiempos en los que la importancia de la red es máxima. Internet se ha convertido en parte imprescindible en la vida de la mayor parte de las personas, y eso se refleja en los nuevos hábitos y costumbres que se han ido extendiendo en nuestro día a día. Entre ellos, ha aparecido una nueva forma de comprar que cada vez gana más terreno: el comercio online. Y ahí precisamente también es donde ha aterrizado Latterpay, una herramienta para hacer la vida un poquito más sencilla:

 

  • Hoy en día, donde el tiempo libre brilla cada vez más por su ausencia y acercarse hasta las tiendas físicas para comprar se hace más complicado, la alternativa de comprar a través de las páginas web ha ganado muchísimo terreno.

 

  • Tanto es así que, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio online creció un 27% en el último trimestre de 2018 –con respecto al mismo período del año anterior-, alcanzando una facturación de récord de 9.333 millones de euros.

 

  • Dicho crecimiento también se produjo en comparación con el anterior trimestre de 2018, cuando se compró un 4% menos.

 

  • Los números no engañan y muestran una tendencia que es clara: actualmente, la ropa, los complementos, los libros, la música, el entretenimiento o los caprichos, entre otras muchas cosas, ya no se compran necesariamente en la tienda o el centro comercial.

 

De la misma manera, tampoco se paga ya siempre al contado. Cuando es posible, pagar mediante un crédito es una alternativa, aunque es cierto que no demasiados productos se pueden pagar aún hoy a plazos. Eso va a cambiar con Latterpay, que te ofrece un préstamo sin intereses, al 0% TAE, para que puedas financiar en tres plazos cualquier compra superior a 30€ que realices en alguno de nuestros establecimientos colaboradores. ¡Los tiempos cambian, pero nosotros también!

Añadir nuevo comentario